Libros


Vivencias de gratuidad. Dios me salva

Chus Villaroel op

 

La interpretación de la “gratuidad” siempre ha sido un tema bastante controvertido dentro del cristianismo. Muchos son los libros que se han escrito sobre este tema desde los primeros tiempos.

El P. Chus Villarroel, con el título “Vivencias de Gratuidad”, nos presenta, de una forma testimonial y directa, un magnífico libro que merece la pena de ser leído y meditado por la gran riqueza de datos que, desde múltiples puntos de vista, aporta sobre “La Gratuidad”

Para la presentación del libro podemos remitirnos a la parte posterior de la cubierta del mismo de la que entresacamos estos dos párrafos:

“El dominico Chus Villarroel, con una formación teológica sólida, una extensa experiencia de profesorado y una vivencia de gratuidad que tanto bien ha hecho en los grupos carismáticos y parroquiales, expresa en esta obra esas vivencias. Y lo hace con la espontaneidad y lenguaje llano y directo que nace del contacto con la gente”

“En ese estilo de experiencia, de vivencia, que hace tan fácil e interesante la lectura, va desgranando temas como la gratuidad de la gracia, el precio de la gratuidad, gratuidad y perfección, temor y gratuidad, una filosofía para la gratuidad, un nuevo espíritu…“